¿Cómo puedo hacerme el carné de una biblioteca?

• El carné de la biblioteca es aquel documento que te sirve para hacer uso de los servicios de la biblioteca que lo requieran como poder usar el internet, sacar libros, recibir préstamos... Es un documento de uso individual e intransferible ya que está asociado a tus datos personales.

Puedes hacerte el carné acudiendo personalmente a la  biblioteca más cercana ( es bastante útil acceder al portal de Directorio de Bibliotecas Municipales para encontrar bibliotecas cerca de mí) o  través de un formulario disponible en la página web de cada biblioteca.

Para los menores de 18 años será necesario presentar el impreso de autorización firmado por el padre, madre o tutor y la fotocopia del DNI o documento similar del autorizante.

Los documentos que se necesitan para tener el carné son el DNI u otro documento que acredite legalmente la identidad personal.

Para los menores de edad es necesaria la autorización del padre, la madre o tutor legal Se deberá presentar siempre el documento original y vigente. Si necesitas más información sobre cómo encontrar teléfono biblioteca en Getafe accede al portal de directorio de bibliotecas.